• Matrículas para el año 2022

Apreciada Comunidad Educativa

La Secretaría de Educación inicio el proceso de matrículas para el año 2022 para estudiantes nuevos y traslados, los

• Simulacro de Evacuación 2021

Infórmate sobre el COVID-19

No olvides aplicar nuestras recomendaciones.

El Simulacro de evacuación que se realizará en el colegio en la jornada de la mañana el día 7 de octubre a las 10:00am. es un ejercicio que tiene como propósito aumentar las capacidades de nuestros estudiantes, a través de la identificación e implementación de comportamientos y prácticas de protección frente a posibles situaciones de emergencia, al interior de las instalaciones de la institución o en casa a través de la guía. Con el objeto de prevenir y controlar la propagación del COVID-19, el simulacro será de autoprotección. Esta es una nueva oportunidad para reforzar los aprendizajes e implementar las medidas que cuidan de ti y protegen a otros.

¿Para qué sirve el simulacro?

• Fortalecer las capacidades de preparación y respuesta de las personas que habitan en nuestra institución.

• Socializar acciones y comportamientos de autoprotección que se pueden implementar en diferentes situaciones de emergencias.

• Socializar los escenarios de riesgo de la ciudad que pueden materializarse en emergencias.

• Identificar e implementar comportamientos y prácticas de protección.

¿Quiénes pueden participar en el Simulacro?

TODOS los miembros de la comunidad educativa (Directivos, docentes, estudiantes, administrativos, padres de familias y tercerizados) ¿Cómo se realizará el ejercicio? El ejercicio consiste en implementar prácticas y comportamientos de autoprotección, conservar el distanciamiento físico, uso de tapabocas y lavado de manos y llevar a cabo el ejercicio de evacuación, al punto de encuentro.