Información Importante sobre beneficio de movilidad

En el marco del programa de Movilidad Escolar de la Secretaría de Educación del Distrito liderado por la dirección de Bienestar Estudiantil y con el propósito de garantizar la asignación del beneficio, se requiere a los padres o acudientes adelantar la formalización del mismo, según los canales dispuestos por la SED para este fin, a saber: a través de la página web, aceptando términos y condiciones dando por suscrito el acuerdo de corresponsabilidad, según los documentos aportados en el proceso de actualización de datos o remitiendo los documentos físicos a la Dirección Local de Educación de su preferencia.

Para mayor información consulte la circular adjunta a continuación:

Documentos adjuntos:
Access this URL (http://juandelcorral.edu.co/attachments/article/82/Circular_a_rectores.pdf)Circular_a_rectores.pdf