Cordial saludo apreciados padres de familia.

El día miércoles 21 de septiembre no habrá clase en ninguna sede ni jornada debido a que los docentes y directivos docentes nos encontramos en Jornada Pedagógica.

Así mismo el día Jueves 22 de septiembre se llevará a cabo Una Jornada de nivelación acompañada, esta jornada está prevista para la atención de los estudiantes con mayores dificultades de cada uno de los grados, buscando generar el mejoramiento académico y la corresponsabilidad de las familias en él. 

  • Este día no hay clases normales.  Sólo asistirán los estudiantes con mayores dificultades académicas, previa citación dada por el director de curso.
  • Para poder participar de la nivelación, el estudiante DEBE ASISTIR CON SU ACUDIENTE.  No se permite el ingreso al colegio de estudiantes solos. 
  • El padre de familia o acudiente es responsable de la asistencia y permanencia en las distintas actividades de nivelación durante la jornada. El estudiante sólo ingresa con su acudiente a la hora que le corresponde la nivelación y sale bajo responsabilidad de su acudiente a la hora que finalicen las sesiones a las que fue citado.  Un estudiante puede tener que asistir sólo a un bloque (en el caso de bachillerato), otros deben asistir toda la jornada.  Esto depende de su rendimiento académico.  
  • No habrá servicio de alimentación escolar y de rutas escolares.  Estos estarán a cargo de la familia o acudiente.  
  • Los padres de familia asistirán a un taller a cargo de orientación, sobre hábitos de estudio y apoyo académico a los estudiantes en casa.  Esto solo aplica para quienes estén citados desde las 6:00a.m en el caso de la jornada mañana - única y desde las 12:00m en la jornada tarde.  
  • No es posible que un estudiante que va reprobando demasiadas asignaturas participe de nivelación en todas ellas.  Por eso, se ha priorizado aquellas donde hay mayores dificultades académicas. 

Agradecemos su apoyo y colaboración.