Apreciada Comunidad Educativa

A continuación, encuentra los Protocolos del RGPS y el Consentimiento Informado.

Recuerde:

Conforme a las disposiciones del gobierno nacional y distrital, y avanzando en el plan de vacunación de nosotros los docentes, la gran mayoría de la comunidad educativa podremos retornar a la presencialidad muy pronto.

El 6 de julio de 2021, podemos iniciar con los siguientes cursos:

Posterior al 15 de julio de 2021 y dependiendo de la cantidad de maestros que finalizaron su plan de vacunación, podremos ingresar con los restantes cursos.

Para poder organizar los grupos y ajustar los horarios, es necesario que los padres de familia nos entreguen el consentimiento informado, que indica la autorización para que su hijo(a) asista a clases de manera presencial al colegio y su compromiso para cumplir con los protocolos institucionales de bioseguridad.

Les solicitamos entonces, que, con base en su análisis de las distintas variables del hogar, considerando que inicialmente no habrá descanso ni refrigerio en el colegio, que tampoco podrán asistir todos los estudiantes todos los días y la jornada escolar será de 4 horas, entre otros, nos entreguen el consentimiento informado, en la portería de la sede A del colegio, entre el 8 y 15 de junio de 2021 a más tardar.

Descargue aquí: