Así fue el Día de la Familia Juancorralina

Todos disfrutamos de magnificas presentaciones el pasado 27 de julio de 2019

Apreciada comunidad Juancorralina

El Colegio ITD Juan del Corral IED tiene el gusto de invitarlo a nuestra celebración del Día de La Familia, este evento se llevará a cabo el sábado 27 de julio de 2019 en la Sede A ubicada en la Cra 69B #79A -42 Las Ferias en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p.m.

Este día tendremos, orquesta, presentaciones artísticas, bailes y juegos a cargo de sus hijos, también diferentes opciones para saborear a cargo de los padres de Familia de último grado.

Los esperamos este día para compartir de las actividades culturales que nuestros estudiantes y docentes tienen para toda la Familia. Trae a tus abuelos, tíos, primos, hermanos, no olvides venir en ropa cómoda y preparado para disfrutar, jugar y compartir con toda la comunidad juancorralina.

"Tú no eliges a tu familia. Ellos son un regalo de Dios para ti, como tú lo eres para ellos."

– Desmond Tutu