Apreciados padres de familia, acudientes y estudiantes cursos 1102, 1103 y 1105

Comparto con ustedes información importante en el proceso de continuidad en la cadena de formación:

DEL SENA:

Con el propósito de que todos nuestros procesos sean del conocimiento y manejo de las instituciones educativas (IE) articuladas, nos permitimos informar, que daremos inicio al proceso de recepción de documentos para la inscripción de estudiantes-aprendices que desean dar continuidad a su cadena de formación en los programas de nivel tecnólogo ofertados por la Coordinación de Articulación con la Educación Media, Convenios y Poblaciones Especiales, el cual se adelantará en las instalaciones del SENA-Centro de Servicios Financieros, ubicado en la carrera 13 Nº 65-10, ambiente de formación Andrómeda.

El egresado del programa y del colegio que esté interesado en este proceso debe radicar los documentos que a continuación se describen y según las fechas establecidas en el cronograma anexo; si por alguna razón el colegio no ha entregado el título de bachiller, el interesado  debe presentar una certificación de la IE donde informe que el grado y el titulo está en proceso y la fecha de la entrega de este.

1.     Fotocopia de documento de identidad vigente, ampliado al 150% (legible)

2.     Fotocopia del certificado SENA del Técnico cursado y aprobado

3.     Fotocopia del resultado ICFES

4.     Diploma de Bachiller o Acta de Grado

5.     Certificado de la Agencia Pública de Empleo

6.     Fotocopia del carné de la EPS

A continuación re relacionan los programas a los que los aprendices pueden ingresar en su cadena de formación, recuerden que en todos los programas se hace un reconocimiento de aprendizajes previos que le permite al egresado ingresar con un avance en tiempo y en conocimiento.

PROGRAMA DEL QUE EGRESO

PROGRAMA EN CADENA DE FORMACIÓN

Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras

Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas

Técnico en Asistencia Administrativa

Tecnólogo en Gestión Empresarial

Técnico en Nómina y Prestaciones Sociales

Tecnólogo en Gestión Empresarial (Financieros)

Tecnólogo en Gestión del Talento Humano (Administrativos)

Técnico en Asesoría Comercial de Entidades Financieras y Comerciales

Tecnólogo en Gestión Bancaria

Técnico en Programación de Software

Tecnólogo en Análisis y Desarrollo en Sistemas de Información

Es de aclarar que este año se llevara a cabo la matrícula y después de asentada está el aprendiz del programa tecnólogo solo debe presentarse dos días al proceso de inducción y retoman la formación a finales del mes de enero de 2019.

Agradecemos una vez más la confianza que han depositado en esta la institución más querida por los colombianos y los invitamos a que continúen fortaleciendo los programas de formación que transforman los proyectos de vida de sus estudiantes.

Documentos adjuntos:
Download this file (CITACION CADENA DE FORMACION COLEGIOS DISTRITALES.pdf)Día de la citación