Apreciada comunidad Juancorralina

El Colegio ITD Juan del Corral IED tiene el gusto de invitarlo a nuestra celebración del Día de La Familia, este evento se llevará a cabo el sábado 27 de julio de 2019 en la Sede A ubicada en la Cra 69B #79A -42 Las Ferias en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p.m.

Este día tendremos, orquesta, presentaciones artísticas, bailes y juegos a cargo de sus hijos, también diferentes opciones para saborear a cargo de los padres de Familia de último grado.

Los esperamos este día para compartir de las actividades culturales que nuestros estudiantes y docentes tienen para toda la Familia. Trae a tus abuelos, tíos, primos, hermanos, no olvides venir en ropa cómoda y preparado para disfrutar, jugar y compartir con toda la comunidad juancorralina.   

 

"Tú no eliges a tu familia. Ellos son un regalo de Dios para ti, como tú lo eres para ellos."

– Desmond Tutu 

 

 

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

Por favor tener en cuenta la siguiente información

 

Documentos adjuntos:
Download this file (PRIMER_PROCESO_2019_TRASLADO.pdf)Procesos traslado marzo 2019

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

Solicitamos diligenciar la encuesta a continuación que nos envían de la Dirección de Evaluación de la Secretaría de Educación.

En la Subdirección de Análisis y Divulgación del Icfes están fortaleciendo las estrategias de divulgación sobre las evaluaciones que realiza el Instituto, esto con el fin de brindarle a la comunidad educativa, y a los diferentes actores que hacen parte de ésta, información pertinente para el mejoramiento educativo. 

Teniendo en cuenta lo anterior, uno de los públicos objetivo este año son padres, madres y cuidadores. Con ellos queremos trabajar sobre la importancia de su rol en el desempeño académico y fortalecimiento socio-emocional de los niños, niñas y adolescentes. Para esto, trabajaremos de la mano con la Corporación Colombiana de Padres y Madres, Red PaPaz. 

Juntos hemos desarrollado una encuesta dirigida a padres, madres y cuidadores, pues queremos conocer las necesidades de información que ellos tienen. 

 

Diligenciar encuesta AQUÍ

 

 

 

Apreciada Comunidad Educativa

Compartimos con ustedes las resoluciones rectorales de Calendario Académico y Gobierno Escolar.

 

 

Apreciados padres de familia 

Informamos que el sistema de matrículas SIMAT ya se encuentra en funcionamiento, por  tanto, todos los padres de familia que tienen pendiente matricular a sus hijos los esperamos a partir del 22 de enero de 2019.