• Encuentro con la Poesía

    Encuentro con el poeta Rodolfo Ramírez Soto el pasado 31 de mayo. Una iniciativa impulsada en la clase de Español y Literatura de la profesora Carolina A…

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

Por favor tener en cuenta la siguiente información

 

Documentos adjuntos:
Download this file (PRIMER_PROCESO_2019_TRASLADO.pdf)Procesos traslado marzo 2019

Apreciada Comunidad Educativa

Compartimos con ustedes las resoluciones rectorales de Calendario Académico y Gobierno Escolar.

 

 

Apreciados padres de familia 

Informamos que el sistema de matrículas SIMAT ya se encuentra en funcionamiento, por  tanto, todos los padres de familia que tienen pendiente matricular a sus hijos los esperamos a partir del 22 de enero de 2019.

 

 

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

Solicitamos diligenciar la encuesta a continuación que nos envían de la Dirección de Evaluación de la Secretaría de Educación.

En la Subdirección de Análisis y Divulgación del Icfes están fortaleciendo las estrategias de divulgación sobre las evaluaciones que realiza el Instituto, esto con el fin de brindarle a la comunidad educativa, y a los diferentes actores que hacen parte de ésta, información pertinente para el mejoramiento educativo. 

Teniendo en cuenta lo anterior, uno de los públicos objetivo este año son padres, madres y cuidadores. Con ellos queremos trabajar sobre la importancia de su rol en el desempeño académico y fortalecimiento socio-emocional de los niños, niñas y adolescentes. Para esto, trabajaremos de la mano con la Corporación Colombiana de Padres y Madres, Red PaPaz. 

Juntos hemos desarrollado una encuesta dirigida a padres, madres y cuidadores, pues queremos conocer las necesidades de información que ellos tienen. 

 

Diligenciar encuesta AQUÍ

 

 

 

Comunidad Educativa

 

El Colegio ITD Juan del Corral IED les desea un Feliz año 2019.

Para nosotros es muy grato volver a contar con uds y queremos informar las fechas y los horarios de nuestro inicio de clases para este 2019.

 

El día 21 de enero de 2019 iniciaremos clases, este día esperamos a todos los estudiantes en la jornada correspondiente. 

Jornada Mañana en horario habitual de 6:00 a. m. a 12:00 m.

Jornada Tarde de 12:00 m. a 6:00 p. m.

 

Todos los estudiantes deben venir en la jornada que se matriculó.

Tenga en cuenta Padre de Familia que los grados décimo y once en la semana del 21 al 25 de enero tendrán igualmente este horario.  

BIENVENIDOS