• Infórmate sobre el COVID-19
    Infórmate sobre el COVID-19

    Aplica nuestras recomendaciones.

  • Encuentro con la Poesía

    Encuentro con el poeta Rodolfo Ramírez Soto el pasado 31 de mayo. Una iniciativa impulsada en la clase de Español y Literatura de la profesora Carolina A…

Apreciada Comunidad Educativa

El día viernes 15 de mayo de 2020 la Secretaría de Educación tiene unas actividades previstas para celebrar el DÍA DEL MAESTRO #MiProfeMiHéroe.

Bogotá reconoce a sus maestras y maestros como protagonistas cotidianos en la transformación social de la ciudad y, ante la actual emergencia social y sanitaria que confina al mundo por covid-19, como héroes que luchan desde sus hogares para que la educación no se detenga.

Este 15 de mayo, Día de las Maestras y Maestros, la Secretaría de Educación del Distrito agradecerá esta inmensa labor con la celebración virtual #MiProfeMiHéroe, que contará con una programación artística y cultural a lo largo de todo el día y se transmitirá por YouTube Live y Facebook Live en los canales oficiales de la Secretaría de Educación. 

Este día no habrá actividad académica virtual por parte del colegio.

Agradecemos su comprensión.

Apreciada comunidad educativa

Los invitamos a desarrollar la siguiente encuesta sobre el entorno familiar de nuestros estudiantes.

Gracias.

 

Apreciados Padres, Madres, Acudientes y Cuidadores

Cordial saludo

A continuación, publicamos Circular 15 del 28 de abril de 2020 con indicaciones de la estrategia "Aprende en Casa" y refrigerio.

Cualquier novedad con refrigerios por favor escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Documentos adjuntos:
Download this file (CIRCULAR_N°_15_DE_28_DE_ABRIL_2020.PDF)CIRCULAR 15 ABRIL 2020 sed

Apreciada Comunidad Educativa

El día lunes 4 de mayo de 2020 se llevará a cabo una Jornada Pedagógica propuesta de la Secretaría de Educación con el fin de de hacer un alto para decantar los aprendizajes, que hasta la fecha se han generado en torno a las estrategias de flexibilización escolar y los procesos de acompañamiento pedagógico y socioemocional que se han implementado en la institución para dar continuidad a los procesos educativos de los estudiantes en el marco del aislamiento social de la ciudad.

Este día no habrá actividad académica virtual por parte del colegio.

Agradecemos su comprensión.

Apreciados Padres, Madres, Acudientes y Cuidadores de la Sede B

Cordial saludo

A continuación, publicamos comunicado de la Señora Rectora Claudia Patricia Villarreal Hernández y las guías de trabajo para primaria.