Padres de Familia y acudientes de grados 10º y 11º JM y JT

Los estudiantes de Media Técnica están invitados al evento World Skills que realiza el SENA, allí se realizarán una actividades que son tenidas en cuenta por cada programa, a continuación se encuentra el programa de asistencia para que lo tengan en cuenta:

Contabilidad

Grado 1102 asiste el lunes 16 de julio de 2018 de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. acompaña la docente Sandra Torres. Los estudiantes tienen clase normal en la mañana, el evento se realiza en Paloquemao. Se envió circular para que cada padre de familia autorice la asistencia de sus hijos.

Diseño Arquitectónico

Grado 1101 y 1104 asisten el martes 17 de julio de 8:30 a. m. a 12:00 m. a Técnoparque Cazuca, acompaña la instructora Paola Ramos, cada estudiante debe asistir por su cuenta, desde el colegio no puede acompañar ningún docente por entrega de boletines. Los estudiantes realizan una guía que deben subir a la plataforma sofiaplus.

Grados 1001 y 1004 asisten el día miércoles 18 de julio de 2018, de 8:30 a. m. a 12:00 m. a Técnoparque Cazuca, acompaña el docente Jaime Humberto González Mayorga. Los estudiantes realizan una guía que deben subir a la plataforma sofiaplus.

Los estudiantes de Contabilidad y Diseño Arquitectónico solo podrán asistir con autorización de los padres de familia.