Así fue el Día de la Familia Juancorralina

Todos disfrutamos de magnificas presentaciones el pasado 27 de julio de 2019

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes Sede A

Cordial saludo

Durante la próxima semana (del 5 al 8 de noviembre de 2019) se llevarán a cabo las Comisiones de Evaluación y Promoción del 2019, por tanto, los estudiantes tendrán un horario y asistencia especial, a continuación se detalla dicho horario y asistencia:

Martes 5 de noviembre de 2019 No asiste grado décimo y once los demás cursos asisten normalmente.

Miércoles 6 de noviembre de 2019 No asiste grado octavo y noveno los demás asisten normalmente.

Jueves 7 de noviembre de 2019 No asiste grado sexto y séptimo los demás asisten normalmente.

El día viernes 8 de noviembre de 2019 inician nivelaciones de cuarto período y asisten todos los estudiantes, este día se hará horario de lunes.

Tenga en cuenta que solo aplica para la sede A.