Así fue el Día de la Familia Juancorralina

Todos disfrutamos de magnificas presentaciones el pasado 27 de julio de 2019

Apreciados padres, madres de Familia y Acudientes

Cordial saludo

El viernes 25 de octubre se llevará a cabo el DÍA E 2019, evento que regula el Ministerio de Educación y se realiza todos los años, mediante Resolución 2685 del 8 de octubre de 2019 la Secretaría de Educación seleccionó esta fecha para llevar a cabo las actividades correspondientes al DÍA E.

Por tanto, este día los estudiantes de las jornadas mañana, tarde y única de las sedes A y B no tendrán clase.

Durante el tiempo que los estudiantes no están en el colegio quedan bajo la custodia y absoluta responsabilidad de los padres de familia.