Apreciados Padres, Madres de familia o Acudientes sede A

Dado que la mayoría de los docentes de la institución se acogieron a la convocatoria de FECODE frente al PARO Nacional de 24 horas programado para mañana jueves 25 de abril de 2019, les solicitamos a los padres de familia no enviar a sus hijos este día ya que no tendremos cómo atenderlos a todos.

Sin embargo, los grados 1005 y 1104 que tienen formación con el SENA si deben asistir al colegio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Recordamos que durante este día los y las estudiantes quedan bajo la absoluta responsabilidad de los Padres de Familia.

"A  la familia como núcleo fundamental de la sociedad y primer responsable de la educación de los hijos, hasta la mayoría de edad o hasta cuando ocurra cualquier otra clase o forma de emancipación, le corresponde:

(...)

f) Contribuir solidariamente con la institución educativa para la formación de sus hijos (...)"

Ley General de Educación  (Ley 115 de 1994)