Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

La entrega de informes académicos de segundo período 2019 se llevará a cabo el día 5 de julio de 2019 en cada sede, el horario de la entrega es Jornada Mañana 6:00 a. m. a 9:00 a. m. y Jornada Tarde de 12:30 m. a 3:30 p. m.

Recordar que la asistencia es de carácter obligatorio. Los estudiantes no tienen clase este día.

Agradecemos su atención.

 

Luis Alfonso Rivera Duarte

Rector   

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

 

Por favor tener en cuenta el receso de mitad de año para los estudiantes de la Sede A y Sede B, el cual será entre el 17 de junio de 2019 y el 28 de junio de 2019 según la resolución 2054 del 28 de octubre de 2018 mediante la cual la Secretaría de Educación del Distrito adopta el calendario escolar para 2019.

Por tanto, los estudiantes a partir del día 15 de junio quedan en receso y deben presentarse a estudiar el 2 de julio de 2019.

Los invitamos a aprovechar este tiempo en familia y apoyar a sus hij@s para que adelanten las actividades pendientes de segundo período académico.

¡¡¡Felices Vacaciones!!!

Dado que la mayoría de los docentes de la institución se acogieron a la convocatoria de la ADE frente al PARO de 24 horas programado para el jueves 30 de mayo de 2019, les solicitamos a los padres de familia no enviar a sus hijos este día ya que no tendremos cómo atenderlos a todos, tanto en Sede A como en Sede B. Este día no habrá SENA.

Recordamos que durante este día los y las estudiantes quedan bajo la absoluta responsabilidad de los Padres de Familia.

"A la familia como núcleo fundamental de la sociedad y primer responsable de la educación de los hijos, hasta la mayoría de edad o hasta cuando ocurra cualquier otra clase o forma de emancipación, le corresponde:

(...)

f) Contribuir solidariamente con la institución educativa para la formación de sus hijos (...)"

Ley General de Educación (Ley 115 de 1994)

Apreciados Padres, Madres de familia y acudientes

Cordial saludo

Por favor tener en cuenta la siguiente circular:

Apreciados Padres, Madres de Familia y Acudientes

Cordial saludo

Para su conocimiento informamos que el día 24 de mayo de 2019 no habrá clase en todas las sedes de nuestro colegio debido a que la Secretaría de Educación realizará un reconocimiento a las y los Maestros de la planta distrital, por tal motivo otorgó permiso para asistir a dicho evento.

Agradecemos tener en cuenta esta información.