HORARIOS DE LOS CURSOS DEL COLEGIO JUAN DEL CORRAL JORNADAS MAÑANA Y TARDE

Respetada comunidad educativa:

El colegio Juan del corral hace públicos los horarios 2019 de los diferentes cursos. Todos podrán consultarlos para tener mayor conocimiento de las clases que reciben los estudiantes. Tenga en cuenta para grado 10º y 11º que el horario de las horas faltantes lo encuentra en la jornada contraria.

Apreciados Padres, Madres de familia y Acudientes

A continuación encuentra el horario de atención para el año 2019 de cada uno de los docentes de la institución. Lo podrán consultar con el fin de asistir para dialogar con los y las docentes.

NOTA: Es fundamental que para ser atendidos de la mejor manera ud deba llegar en la hora señalada, con su citación y/o informar al servicio de vigilancia que fue citado (a) vía telefónica. No olvide presentar siempre un documento al ingreso, para ser identificado(a).

Descárguelo en el siguiente link

Documentos adjuntos:
Download this file (DIRECCIONES DE GRUPO 2019_FEB.pdf)HORARIO ATENCION A PADRES 2019