PARTICIPACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES EN EL EVENTO DE EXPERIMENTA SUR, EN EL AÑO COLOMBIA FRANCIA 2017.

Con gran Agrado algunos de los estudiantes del colegio Juan del Corral participaron y fueron protagonistas en el evento EXPERIMENTA SUR, programado en el marco del año Colombia Francia 2017, donde cada uno de ellos pudo compartir sus anécdotas, experiencias, memorias e historias con distintos Becarios del mundo, enriqueciendo así su conocimiento y cultura.

Es una Alegría haber sido en único colegio de Bogotá que tuvo este privilegio, acercando cada vez mas a nuestros estudiantes al mundo Académico.